Bueno visto lo visto, y tras el hecho de que me escribieras para quedar, luego se te olvidara y te fueras a valencia, y que yo te he escrito y ni me has contestado… me voy dando por despedida. Me da mucha pena que no podamos ni echar un café y 30 min de charla pero bueno. La única cosa que te he pedido desde que te conozco y no ha podido ser.
Después de casi dos años en los que te he considerado un colega, mi último recuerdo será una visita a urgencias. Y entiendo que esto para ti sea una tontería porque yo soy una tía sin más con la que has quedado alguna vez. Pero para mí has sido importante como colega cuando yo me encontraba sola en una ciudad que puede ser tan maravillosa como cabrona.
Supongo que no nos vamos a volver a ver nunca más porque tú te vas a vivir indefinidamente a México y yo en dos años dejaré de vivir en Madrid. Así que te diré que a pesar de todo, espero que te vaya muy bien la vida. Que México te reciba con los brazos abiertos y consigas currar en cosas que te apasionen.
Las personas que dan saltos de fe como cambiar todo su mundo, merecen que las cosas les vayan bien.
Me has sacado sonrisas enromes durante este año, me he reído muchísimo y he olvidado por un rato todas las movidas de mi cabeza.
Me encantas como persona, más de lo que me ha encantado nadie en mucho tiempo, a pesar de que puedes sacar de quicio con una facilidad de la que no eres ni consciente.
Delante de ese café te hubiera dicho más cosas, pero paso de seguir escribiendo porque me empiezo a sentir un poco estúpida sabiendo que con suerte ni lo leerás.
Lo dicho, espero que la vida te sonría. Para mi Madrid no va a ser lo mismo sin quedar de vez en cuando con un pequeño gañan.
Estíbaliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario