lunes, 31 de octubre de 2011

Cosas que hacer antes de los 25

*Bajar sola a tomar café a un bar hasta conocer a alguien interesante
*Decirles a dos personas(concretas, no aleatorias), lo que pienso de ellas sinceramente.
*Escribir cartas secretas a todas las personas a las que tengo algo importante que decirles para que las reciban cuando muera
*Salir a pasear bajo la lluvia, sin paraguas, lentamente, sintiendo frio
*Hacer que un chico me invite a un gintonic en un bar
*Follar-te
*Sonreirle a un desconocido descaradamente sin otro propósito que recibir otra sonrisa
*Mirar SIEMPRE a los ojos
*Darme cuenta de que existo, y que los demás lo saben
*Apreciar los pequeñas detalles como el tacto de las cosas, los olores, o como se ve la luz del sol
*Decir todas las cosas que pasan por mi cabeza en cada momento
*Dejar la vergüenza guardada en un cajón bajo llave
*Quejarme un poquito menos
*Conseguir que alguien me regale una flor
*Sacarme una foto para recordar como fui a los 24 y todo lo que hice ese año, y que no se me olvide jamas
*Dar un abrazo y no solo dejar que me lo den a mi
*Ir sola a un concierto
*Decirle a cada persona lo que me gusta de ella/el
*Abrir las alas de una puta vez y echar a volar
*Perder el miedo a no realizar ninguna de todas estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario