sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos para el nuevo año:

Todos los propósitos que tenia para cumplir antes de los 25 (que obviamente... no complete)

+

* Mejorar mis recetas y actualizar mas a menudo el blog http://cafeadeshoras.blogspot.com/
*Dejar de sentirme pequeña cada vez que no me miras
*Querer! querer! querer a todo el mundo que me hace feliz
*Dejar libre a la gente a la que quiero, y no interponerme en sus caminos a pesar de que eso me duela
*Perder el miedo al rechazo y que me la sude lo que piensen los demás de mi
*Cometer un pelicidio y cortármelo corto cortitoooo
*Mirar a lo ojos
*Tomar la iniciativa
*Apuntarme a cursos de fotografía para poder salir a dar paseos cámara en mano
*Dejar de pensar tanto y empezar a hablar más
*Dejar que la gente me conozca
*Dejar de esperar cosas de los demás, y hacerlas yo por ellos
*Intentar disimular mi mirada asesina hacia la gente que me cae mal y ensayar mi sonrisa para la gente que me cae bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario