viernes, 2 de marzo de 2012

Cuando no hay nada que perder, la vida debería ser mas fácil. Pero en vez de ser así uno se acostumbra a vivir conformándose con todo, mientras que los sueños que me persiguen por la noche son mil veces mas excitantes.


Mientras ella imaginaba como iba a ser su vida el sonido del teléfono le devolvía a la realidad
-Si?
-El simple sonido de tu voz hace que se me revuelva el estomago.



Solo espero que el día que todo acabe, mis sueños dejen de ser tan agradables para que mi vida pueda ser un poco menos gris.


Si el verde es el color de la esperanza... ¿Cual es el color de la desdicha?


Posibles epitafios:
*Puede contener trazas de frutos secos
*Consumir preferentemente antes de.... (fecha de la muerte)
*9 de cada 10 dentistas la recomendaban
*No me gusta la necrofilia
*Reciclable


De repente...
Da igual lo que este haciendo, si estoy en el super como si estoy de cena. Si estoy duchándome como en clase.
Hay un momento en el que noto como mi corazón se para durante unos segundos. Antes me asustaba, ahora sonrió.
Creo que se esta intentando sincronizar con el tuyo.


En aquella ciudad donde las nubes empezaban a ser cada día un poco mas grises, ella se pintaba las uñas de las manos de colores vez mas alegres. Era su peculiar manera de hacer notar su inconformismo con esos nubarrones que llegaban tardíos tras un cálido invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario