domingo, 4 de marzo de 2012

Me sigue anonadando cuando la gente se escandaliza cuando digo que yo no creo que vaya a tener hijos nunca.
Intento explicar mis motivos, creo que una persona como yo, con agorafobia, no esta capacitada para tener hijos. La gente me mira con cara de susto y pena... pero joder, es que me parece que mas de uno se debería plantear esto mismo.

Tener hijos no es algo que halla que hacer a toda costa. Ten un hijo solo si estas 100% seguro de que vas a poder cuidarlo como se merece, el resto de tu vida.
Si no estas seguro de poder... no lo tengas. Será mejor para todos.

Luego hay gente que me dice... "pero tu marido también te ayudara"
Me ves que tenga marido? Pues ya esta. No voy a planear mis perspectivas de futuro en algo que no existe.

Vamos esa es mi opinión, y no creo que haga falta que me miréis con cara de pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario